Pasar al contenido principal

Tenga en cuenta los cierres viales en La Línea que Invias adelantará durante marzo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si usted transita de manera frecuente por el sector de La Línea, tenga en cuenta los cierres viales que Invias adelantará durante el mes de marzo, en razón a mantenimientos y trabajos de obra en este importante corredor nacional.

Así las cosas, la entidad nacional indicó que a partir de hoy 28 de febrero a la media noche, se realizarán cierres totales y parciales en el sentido Calarcá (Quindío)-Cajamarca (Tolima).

De esta forma,  también comunicó que los días 1,5,6,10 y 12 de marzo, se adelantarán cierres totales, mientras que el 2,3,4,7,6 y 9 de este mismo mes, se llevarán a cabo los cierres parciales.

Asimismo, se informó que desde el 13 hasta el 21 de marzo, también habrá cierres parciales de vía.

“Estos cierres se llevarán a cabo con el fin de arreglar ciertas anomalías que se han presentado sobre la vía, obviamente la seccional de Tránsito y Transporte estará haciendo presencia para ayudar a que haya un flujo de tránsito normal y estaremos informando cualquier situación especial”, indicó Anderson Arana, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker