Pasar al contenido principal

Tenga en cuenta estas recomendaciones de seguridad para la celebración del Día del Niño

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Permanecer con sus hijos, no soltarlos y estar atentos de ellos en los eventos que se realizarán son las recomendaciones que hace la Gobernación del Tolima a los padres de familia, con el fin de garantizar la seguridad de los menores durante la celebración del Día del Niño este miércoles.

De acuerdo con Gustavo Murillo, secretario del Interior del Tolima, la administración departamental emitió una circular a los alcaldes municipales e inspectores de Policía para que se adopten medidas de seguridad y planes de vigilancia en las actividades públicas y eventos masivos que se realizarán en esta fecha. 

"Le pedimos a los padres de familia que alerten sobre cualquier hecho que ponga en riesgo a los niños para que las autoridades puedan actuar", dijo el funcionario.

Además, manifestó que la Gobernación llevará a cabo un evento en el Parque Murillo de Ibagué para celebrar este día, el cual contará con la presentación del humorista 'Memo Orozco'. Dicha actividad estará vigilada por miembros de la Policía Metropolitana.

"Ya tenemos los dispositivos de seguridad, el marco de la plaza estará encerrado garantizando la seguridad. La Policía estará atenta a cualquier situación que se presente", indicó Murillo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker