Pasar al contenido principal

Tempura, el restaurante recomendado para esta Semana Santa

Ibagué
Autor:
Autor:

Si buscan una buena opción para disfrutar de pescados, sushi y comida fusión en Ibagué durante esta Semana Santa les recomendamos el restaurante Tempura, ubicado en el kilómetro 2 en la vía a Picaleña.

Con apenas un año abierto al público se ha convertido en uno de los lugares favoritos para almorzar, para cenar y compartir, tal vez, una botella de vino en compañía de amigos y familiares.

Detrás de los exquisitos platos está el chef peruano Richard Ruiz, un hombre de manos prodigiosas, con ocho años de experiencia en la preparación de comida peruana y japonesa, en restaurantes de Argentina y Chile.

En el menú encontrará por lo menos de 12 preparaciones de langostinos, mariscos, salmón, ceviches peruanos y, para quienes no son amantes de la comida de mar, hay carnes y espaguetis que no los decepcionarán.

De los mejores sushi de Ibagué

Tempura tiene una carta con 18 tipos de sushi en la que encontrará los tradicionales bocados cocidos pero también recetas propias con preparaciones fritas con plátano y pollo, entre otros ingredientes.

Costos

  • Hay platos que van desde 22 mil hasta 33 mil pesos.
  • Cada rollo de sushi, que tiene 10 bocados, y cuesta 24 mil pesos.
  • Una botella de vino se consigue entre 40 mil y 120 mil pesos.

Plato recomendado

Uno de los platos recomendados por el chef es el Salmón nipón. Este plato lleva un filete de salmón de 150 gramos, relleno de cangrejo gratinado, acompañado de risotto al cilantro y vegetales.

“Nos interesa ofrecer platos no solo deliciosos sino también balanceados. Ese ha sido el éxito de Tempura”, dijo Pepe Veiras, socio del restaurante.

Música en vivo los fines de semana

La terraza de Tempura en las noches es fresca y la música en vivo, con un volumen moderado, la convierten un agradable espacio para departir.


Cinco músicos ibaguereños integran la banda del restaurante. Ellos son los encargados de amenizar las noches de los viernes y los sábados, entre las 10:00 de la noche y las 2:00 de la mañana, con música cubana y éxitos de artistas nacionales como Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Horarios

Lunes - jueves: 12:00 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde.

Viernes - sábado: 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la mañana.

Domingo y festivos: 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker