Pasar al contenido principal

Taxistas atacaron con piedras a otro conductor que no quiso participar en la manifestación de este jueves en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La manifestación que realizaron este jueves los conductores de taxi de Ibagué, en contra del servicio de transporte público ilegal, fue opacada por el mal comportamiento de algunos de ellos.

Así quedó registrado en dos videos que obtuvo EL OLFATO, en los que se observa a un grupo de taxistas atacando violentamente a uno de sus colegas porque, al parecer, no participó en la manifestación.  

En las grabaciones aparecen ocho conductores, entre ellos uno que sería adulto mayor, lanzándole piedras y botellas con agua al vehículo de servicio público con placas TGV 372, en el sector de la calle 37 con carrera Quinta. 

Según testigos del hecho, la reacción airada de los ciudadanos se dio cuando vieron que el taxista transitaba por la zona con pasajeros y no hacía parte de la manifestación. 

Ante el ataque de sus compañeros del gremio, el conductor decide dar reversa y arrancar de nuevo en contravía, para evitar seguir siendo agredido. 

Sin embargo, estos hombres lo persiguen y unos metros más adelante vuelven a rodearlo para golpearlo. De acuerdo con testigos, el vehículo terminó con graves daños. 

Por su parte, en medio de la riña de los conductores, los pasajeros que se movilizaban en el automotor deciden bajarse del mismo e irse del lugar. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker