Pasar al contenido principal

Taxista y motociclista protagonizan violenta pelea frente al semáforo de la calle 60 con Guabinal

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un nuevo caso de intolerancia se presentó este viernes en Ibagué, luego de que un taxista y un motociclista se agredieran mutuamente sobre la avenida Guabinal con calle 60. 

En un vídeo publicado en Facebook, se aprecia cómo el conductor de una motocicleta discute con un taxista mientras el semáforo se encuentra en rojo. Repentinamente, el conductor del taxi de placas WTP-108, se baja del vehículo y de manera airada se abalanza contra el motociclista.

En medio de la discusión, ambos hombres se ven envueltos en una riña. El taxista golpea al motociclista con un garrote, mientras este último al mejor estilo de un cuadrilátero de boxeo, la emprende a puños contra su agresor.

Ante la confusión de la escena que fue grabada desde el interior de un vehículo que esperaba el cambio del semáforo, interviene un auxiliar de policía, quien tímidamente trata de mediar en la pelea.

No obstante, el conductor del taxi de manera repentina rompe los espejos de la motocicleta ante la mirada atónita de quienes se encuentran en el lugar.

En ese instante aparece el conductor de una ambulancia adscrita al dispensario del Cantón Pijao, identificado como William Callejas, quien intervino para calmar los animos de los enardecidos conductores.

Ante la lamentable situación, el motociclista atravesó el automotor frente al taxista para exigir la presencia del agente de tránsito y obligarlo a responder por los daños causados a su vehículo.

El conflicto se habría originado unas cuadras atrás, cuando el taxista por poco arrolla al motociclista, ante lo cual, al parar en el semáforo, le hizo el reclamo que provocó la fuerte reacción del conductor de taxi.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker