Pasar al contenido principal

Tapa Roja DJ’s Fest se consolida en el mercado tolimense

La iniciativa desarrollada por la Fábrica de Licores del Tolima para apoyar a los DJ´s locales goza de gran aceptación en las comunidades y en las redes sociales.
Publicidad
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial

En medio de la crisis general producto de la pandemia del COVID-19 las marcas han tenido que adaptarse a los nuevos escenarios de consumo. En este contexto y haciendo uso de la gran convocatoria que despiertan las redes sociales, la iniciativa del DJ´S Fest ha logrado llegar a más de 200 mil espectadores en las transmisiones auspiciadas por la marca Tapa Roja.

“Tenemos un gran compromiso con la salud y la educación de los Tolimenses. Aún en las condiciones más adversas, el reto de la Fábrica de licores del Tolima y su marca Tapa Roja es producir rentas para el departamento.

Estas iniciativas poco a poco van adquiriendo una fuerza importante que nos acerca de otras maneras a nuestros consumidores. Esperamos llegar con ellas a muchos municipios de nuestro departamento” Indicó Franz Bedoya, gerente de la factoría.

Para este fin de semana desde las 6:00 p.m y a través de las redes sociales de Tapa Roja, se presentarán los DJ´S Julián Principales, Julio el Gitano y Felipe Lozano.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.