Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Tango Burger Steak, las más deliciosas hamburguesas de La Pola

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Buen servicio, buen precio y buen sabor. Eso es lo que los ibaguereños pueden encontrar en Tango Burger Steak, un restaurante que llegó al centro de la ciudad a cautivar los paladares de los amantes de las hamburguesas y la buena carne.

Sus instalaciones rodeadas de colores vivos generan un ambiente amigable y familiar, que se vuelve perfecto para compartir un almuerzo, una cena o simplemente pasar un rato agradable con seres queridos.

Está ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Ibagué: La Pola. Allí lleva cerca de dos meses deleitando a los comensales que, además de vivir una excelente experiencia por el buen servicio, quedan satisfechos con los tres tipos de comida que se ofrecen: rápida, parrilla y gourmet.

El secreto de todas las hamburguesas, por ejemplo, está en la carne. Quienes tienen la oportunidad de probarlas se enamoran de su inigualable sabor.  

Algo similar pasa con las costillas a la BBQ, el churrasco, el lomo de cerdo, punta de anca y otros platos más de la parrilla que destacan en el menú.

A la exquisitez de los platos se suma la amabilidad y el carisma de cada uno de los trabajadores de este restaurante. Todos se preocupan porque los clientes vivan una de sus mejores experiencias gastronómicas.

Pero eso no es todo. Además del buen servicio y el buen sabor, en Tango Burger Steak los comensales encuentran precios muy cómodos para el bolsillo: el plato más costoso tiene un valor inferior a los $20.000. 

Si usted está interesado en almorzar, cenar o compartir un rato con sus amigos y familiares en este restaurante, puede dirigirse a la Cra 3 # 6-79.

No obstante, es importante que tenga en cuenta los horarios de atención que allí se manejan:

•   Lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:30 de la tarde, y de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

•   Sábados de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche, en jornada continua.

•   Domingos de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.