Pasar al contenido principal

Supermercados Mercacentro premió a sus clientes

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

A través de diferentes actividades la cadena de supermercados Mercacentro, premió a varios de sus clientes por medio de diferentes sorteos y eventos realizados a puertas de celebrar su aniversario número 27.

Dentro de los premios que el supermercado entregó se encuentran cinco vehículos último modelo, de las marcas Chevrolet Spark Life, Chevrolet Sail, Nissan March y una Camioneta Nissan Kicks.

Asimismo, 17 personas ganaron en el “Gran Bingo Millonario” que se realizó en el coliseo del colegio Champagnat; y por la campaña “Mamitas y Papitos la Mejor Selección para Mercacentro” se entregaron seis kits futboleros y 30 cenas dobles.

Cabe recordar que, si usted quiere ser uno de los ganadores, el supermercado lo invita a registrar sus compras iguales o superiores a $50.000 en productos de la marca propia, para participar mensualmente por $1.000.000 y un cupo para el sorteo final que se realizará en diciembre por $30.000.000, para un total de 35 finalistas. En menos de tres meses Mercacentro ha tenido más de 60 ganadores.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker