Pasar al contenido principal

Solo un proponente está interesado en obras del estadio de atletismo del Parque Deportivo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Con la propuesta del Consorcio Pista Osma cerró la etapa de ofertas para la construcción y adecuación del estadio de atletismo del Parque Deportivo, obra en la cual se invertirán $12.294'131.913.

El proceso entró en etapa de estudio por parte del equipo evaluador del Imdri. La audiencia de adjudicación está programada para el 15 de noviembre.

Este consorcio está integrado por la empresa Construcciones Máster y Cía. LTDA., que tiene como representante legal a Rafael Antonio Pedraza, y por Álvaro de Jesús Ossa López, quien obra como persona natural.

Cabe recordar que la obra tiene un tiempo de ejecución de 150 días y contará con todos los estándares exigidos para competencias internacionales.

Al respecto, la gerente del Imdri, Diana Cepeda, señaló: "continuamos en nuestro esfuerzo por hacer que nuestros deportistas cuenten con escenarios deportivos para sus entrenamientos".

De igual forma, el proceso de interventoría de este escenario, por un valor de $530'406.949, se encuentra publicado en la plataforma Secop II, y el cierre de propuestas será el 8 de noviembre.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker