Pasar al contenido principal

Soldados del Ejército Nacional destruyeron un artefacto explosivo en zona rural de Planadas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Gracias a la información suministrada por la red de participación cívica, tropas de la sexta brigada del Ejército Nacional destruyeron un artefacto explosivo en la vereda las Montañitas, del municipio de Planadas.

“El artefacto estaba ahí en estado regular y funcionaba. Se logra detectar por parte de la tropa, se acordona el área y se da orden para que se destruya este elemento explosivo que contenía pólvora y pentolita”, mencionó el Coronel William Fernando Prieto Ruíz, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Gracias a las labores del Ejército Nacional y el apoyo de la comunidad se evitó que alguien resultara herido o perdiera la vida.

“Con esto evitamos la pérdida de vidas humanas, afectación a la población civil o a las mismas tropas. Estamos aportándole tranquilidad a la comunidad de una zona anteriormente marcada por hechos como estos", añadió el Coronel.

Por último, las autoridades extendieron un llamado a toda la ciudadanía para que reporten si se encuentran un artefacto explosivo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker