Pasar al contenido principal

¿Sin empleo? Postúlese a alguna de las 500 vacantes que ofrece Ecopetrol

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Ecopetrol abrió su convocatoria laboral 2018, a través de la cual espera vincular a más de 500 profesionales con experiencia en petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas.

Asimismo, esta empresa busca personas creativas, a quienes les apasione trabajar en equipo y asumir nuevos desafíos para contribuir al fortalecimiento de la producción de petróleo en el país.

Por otro lado, esta convocatoria busca dar oportunidades a profesionales que se destaquen por su experiencia, habilidades de liderazgo y conocimientos técnicos.

Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y hacer sus postulaciones ingresando a www.convocatoriaecopetrol2018.com

Cabe señalar que Ecopetrol no utiliza ningún tipo de intermediarios para realizar la selección y vinculación de personal. No permita que personas ajenas a los procesos de selección se contacten con usted, evite caer en convocatorias fraudulentas.

Si conoce alguna situación irregular, por favor comuníquela a Ecopetrol, ingresando a asuntoseticosecopetrol.alertline.com, o llamando al 018009121013, o en Bogotá +57(1)2343900 ext. 43900. Asimismo, denuncie ante la autoridad competente los delitos de cuya comisión tenga conocimiento.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker