Pasar al contenido principal

Si tiene declaraciones tributarias vencidas esta información es útil para usted

Ibagué
Autor:
Autor:

Las personas que presenten sus declaraciones tributarias vencidas ante la DIAN, antes del próximo 27 de febrero, podrán cancelar sus impuestos sin sanciones ni intereses de mora. La seccional de Impuestos y Aduanas de Ibagué dispondrá este fin de semana de una jornada especial para ayudar a los contribuyentes a completar el proceso.

Gilberto Mora, jefe de servicio al cliente de la DIAN en Ibagué, explicó que el próximo sábado 21 de febrero desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, los ciudadanos podrán acercarse y realizar los trámites necesarios para ponerse al día con sus obligaciones tributarias vencidas, es decri previas al año 2014. 

El punto de atención de la DIAN se encuentra ubicado en el Edifico Nacional sobre la carrera Tercera en Ibagué, al frente de la plaza de Bolívar.

En esta jornada se tiene previsto atender los usuarios para que tramiten el RUT, la firma digital, procesos de facturación, autogestión, así como orientación sobre cómo completar o corregir sus declaraciones tributarias anteriores al 2014.

Para poder hacer sus trámites primero deberá agendar su cita mediante alguna de estas opciones:

Llamando a la línea nacional gratuita  018000129070

Ingresando a la página www.dian.gov.co en el vínculo ‘Agendar cita’, o en el chat del sitio web en horario de oficina. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker