Pasar al contenido principal

Si quiere adquirir casa propia en Expovivienda 2018 lo pueden asesorar

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante este fin de semana se está realizando en el centro comercial Multicentro la feria del hogar Expovivienda 2018. Allí, se podrán acercar aquellas personas que están interesadas en comprar casa propia.

Participarán de este evento La Gestora Urbana de la ciudad, así como las constructoras Torreón, Coinver y Prabyc. De igual manera, estarán presentes delegados del Fondo Nacional del Ahorro, quienes brindarán asesoría sobre las diferentes líneas de crédito.

La Gestora Urbana invitó a la comunidad a que se acerque a la feria y conozca de primera mano los proyectos de vivienda de interés prioritario y social que tienen a su disposición.

El objetivo es brindarle a los ibaguereños información de los diferentes proyectos de vivienda de interés prioritario y social que se tienen en convenio con algunas constructoras de la ciudad”, indicó Darwin Aguirre, gerente encargado del banco inmobiliario.

Además, les recomendó a los ciudadanos aprovechar las asesorías que ofrecen las diferentes entidades que hacen presencia en Expovivienda 2018.

“Allí los visitantes podrán aprovechar las asesorías en créditos por parte de funcionarios del Ministerio de Vivienda, quienes también socializarán el programa ‘Mi casa ya'”, concluyó el funcionario.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker