Pasar al contenido principal

Si le gusta amanecer borracho, en la calle, vea estas imágenes y tenga cuidado

Ibagué
Autor:
Autor:

Esta semana se prenden las fiestas en Ibagué, el consumo de alcohol se dispara y algunos establecimientos de rumba tendrán sus puertas abiertas hasta las 5:00 de la mañana.

Y si usted es de estas personas a las que sus amigos califican de ‘malos tragos’, y amanece tirado en los andenes, tenga mucho cuidado. La Policía Nacional reveló un video en el que se observa cómo actúan los delincuentes cuando se encuentran a un borracho en la calle.

La grabación, captada por una cámara de la Policía, el pasado 24 de mayo en Neiva, muestra como el ladrón se queda con el dinero y el celular de un joven ebrio que amanece cerca la estación del ferrocarril de la capital del Huila.

Todo transcurre en un minuto y 24 segundos. El delincuente se sienta al lado de la víctima y, lentamente, comienza a revisarle el bolsillo izquierdo del jean. Lo hace cuidadosamente hasta que le saca el dinero.

Después, se cambia de lado, pero antes le mueve la pierna derecha que tenía cruzada el joven. Lo hace para cerciorarse que está profundo. Y lo estaba. Así aprovecha para extraer el celular del bolsillo derecho.  

Luego se levanta e intenta huir sin despertar ninguna sospecha. Nunca imaginó que tenía en frente una cámara de seguridad. Metros más adelante, la Policía lo intercepta y lo captura.

Este video que se hizo viral en las redes sociales, es un importante mensaje para los amantes de la rumba en Ibagué, porque una noche de excesos puede ser aprovechada por los delincuentes, quienes están dispuestos a madrugar a esperar el ‘papayaso’.     

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker