Pasar al contenido principal

"Si colocan los tachones viales vamos a tener dificultades de acceso para los pacientes": Subgerente de la Clínica Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Preocupados se encuentran directivos y pacientes de la Clínica Tolima por la delimitación del bicicarril que se está construyendo y que pasa justo en la puerta de urgencias del centro de salud.

Por el momento no se han instalado los tachones viales, que es principalmente lo que podría causar molestias a los usuarios de la clínica que intenten entrar para recibir el servicio. (Ver: Comerciantes y conductores se quejan por bicicarril sobre la carrera Primera)

“Si colocan los tachones viales vamos a tener dificultades de acceso para los pacientes, porque para poder bajar a los usuarios de la ambulancia se requiere que el vehículo esté pegado al andén y que la camilla se pueda mover”, explicó Rodolfo Yepez, subgerente del centro asistencial.

Asimismo, aseguró que “si se colocaran estos taches, el paciente tendría prácticamente que pasar por 2 metros  y 40 centímetros, y el carro quedaría fuera del perímetro cercano al andén”.

Directivos de la clínica se comunicaron con José Alexis Mahecha, secretario de Transito, después de haber expuesto la situación ante la Personería para evaluar el tema y el secretario les aseguró que por el momento los tachones no se colocarán.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker