Pasar al contenido principal

Sergio Fajardo estuvo en Ibagué ofreciendo su respaldo al candidato a la Gobernación del Tolima Jorge Palomino

El excandidato presidencial recorrió la calle 60, saludó a los ciudadanos y los invitó a votar por los candidatos de la Alianza Verde, el Polo Democrático y el movimiento Compromiso Ciudadano para las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Foto: Suministradas

El excandidato presidencial Sergio Fajardo visitó la ciudad de Ibagué y recorrió algunas calles de la ciudad junto con el candidato a la Gobernación del Tolima Jorge Palomino, quien es la carta que tiene la Alianza Verde, el Polo Democrático y el movimiento Compromiso Ciudadano para las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

Asimismo, Fajardo aprovechó para impulsar a los candidatos al Concejo de Ibagué y la Asamblea Departamental, entre quienes están los jóvenes Julián Rodríguez y Caro Torres, respectivamente.

El exgobernador de Antioquia destacó la hoja de vida de sus aspirantes a cargos de elección popular en el Tolima y resaltó cómo la educación transformó sus vidas.

Por ejemplo, Jorge Palomino, economista e ingeniero agroindustrial, incursionó en la política hace cuatro años como Diputado y ahora busca ser una alternativa a la Gobernación del Tolima en medio de las poderosas maquinarias políticas tradicionales. (Ver: Palomino, la carta de Sergio Fajardo y Jorge Robledo a la Gobernación del Tolima)

Finalmente, Fajardo hizo un llamado a los electores del Tolima para que revisen cuidadosamente las hojas de vida de los candidatos, pero, sobre todo, las alianzas y componendas que se están estructurando semanas antes de los comicios.  

Para él, la corrupción no inicia cuando arrancan los gobiernos locales y departamentales, sino desde  la misma campaña electoral.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.