Pasar al contenido principal

Ser artista independiente es una necesidad: Sebatián Yepes

Ibagué
Autor:
Autor:

Sebastián Yepes lleva seis años como solista desde que se separó de la banda Sanalejo, en el año 2009. Desde entonces ha lanzado un disco, 'de lo oscuro a lo puro', y ahora vuelve a Ibagué, promocionando su nuevo proyecto 'versiones independientes', trabajo que presentará este sábado 25 de abril en El Sitio.

ELOLFATO.COM habló con Sebastián Yepes y le contó que este nuevo proyecto, 'versiones independientes', es una propuesta por explorar la música en "un formato más íntimo, más cercano, para compartir con la gente", dijo.

"Es la música que de un tiempo para acá, vengo haciendo y que estará en mi próximo trabajo discográfico", añadió. En mayo espera lanzar su nuevo sencillo, del cual no dio muchos detalles, pero que aseguró le va a gustar a sus fans.

Y aunque, Sebastián duro algunos años sin sonar en la radio, no dejo de recorrer el país tocando su música, se ha mantenido vigente a través de las redes sociales y las nuevas plataformas musicales como Spotify o iTunes.

"La historia que yo he recreado como músico es la constancia, he tenido una carrera con el vertigo que tiene ser músico, llevo 15 años haciendo lo que me gusta", señaló.

De hecho, durante estos seis años de carrera como solista, Yepes dijo que ha logrado reafirmarse en la idea de que "ser artísta independiente es una necesidad, es escoger el camino largo, pero también es la oportunidad para que uno mismo tome las directrices de su propio proyecto".

Dos años despues vuelve a Ibagué

Desde noviembre de 2013 Sebastíán Yepes no visitaba la ciudad musical, por eso en esta ocasión vuelve para deleitar a sus fans con canciones inéditas que estarán en su próximo trabajo discográfico, que empezará a promocinar a partir de mayo.

En su show de este sábado, las personas que asistan podrán ver siete artístas en tarima "tocando música hecha con el alma, buenos arreglos, respeto y amor profudo por el arte", indicó Sebastián.

Además podrán recordar y cantar canciones de Sanalejo, de su primer albúm como solista y también algunos sencillos como 'aprenderé' y 'no me veré caer'.

La presentación de 'versiones independientes' será en el bar 'El Sitio' en el centro comercial La Estación, este sábado 25 de abril a las 7:00 de la noche. El valor del cover es de 20 mil pesos.

 

FOTOS: SUMINISTRADAS
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker