Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Selección Colombia, a un día de su debut ante Argentina

James, Falcao, Ospina y Cuadrado, listos para conformar el equipo titular.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes

A un día del debut, la Selección Colombia ya está en la ciudad de Salvador de Bahía, en la sede deportiva del Vitória, uno de los clubes más importantes de la ciudad. La tricolor está entrenando a doble jornada, con trabajos en el gimnasio en Catassaba Resort Hotel, lugar de concentración.

Carlos Queiroz tendrá la rueda de prensa oficial este viernes, en la Arena de Fonte Nova, escenario del debut colombiano frente a la Argentina de Messi. El juego está programado para este sábado a las 5:00 de la tarde, hora colombiana. 

“En el partido de Panamá y hoy me mostró que todos merecen jugar, pero espero tomar la mejor decisión y estoy seguro que cualquiera que sea la titular, nos representen de la mejor manera, hay un equipo que están muy unido y muy compenetrado”, manifestó el entrenador portugués al mando del equipo.

Los 23 jugadores convocados estarán listos para jugar ante la dura Argentina, que llega sin favoritismo. “Argentina es un rival duro, grande, con excelentes jugadores, debemos tener cuidado, va a ser un lindo partido”, sentenció James.