Pasar al contenido principal

Segunda marcha en defensa de la educación pública tendrá una ruta diferente este miércoles en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Si tiene pensado movilizarse por la ciudad este miércoles, tenga en cuenta cuáles serán los cierres viales que realizarán las autoridades de tránsito por la marcha de los estudiantes de la Universidad del Tolima (UT) que se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana.

De acuerdo con voceros de la UT, en esta ocasión la movilización tendrá una ruta totalmente diferente a la que se tomó el miércoles de la semana pasada. (Ver: Estudiantes de la UT convocan a una nueva marcha por la educación pública este miércoles)

En este sentido, el recorrido iniciará en las instalaciones de la institución, pero bajará por la carrera Quinta hasta Multicentro, para luego subir por la avenida Guabinal. 

"Iniciaremos en la Universidad, llegaremos a la 42 a recoger a los estudiantes del Sena, bajaremos por la Quinta hasta Multicentro, cruzaremos la 60 hasta la Guabinal, por donde subiremos hasta retornar a la UT", explicó el vocero.

Por su parte, el secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha, indicó que hasta el momento no ha recibido ninguna solicitud para que las autoridades regulen la movilidad durante la protesta. Sin embargo, los agentes de la Policía y de la Alcaldía estarán atentos realizando los respectivos cierres viales. 

"Los cierres viales se van haciendo a medida de avance para no tener bloqueada toda la vía. Tanto la Policía como los agentes de la administración municipal harán el respectivo acompañamiento", explicó el funcionario.

Además, recomendó a la ciudadanía tener en cuenta esta ruta para evitar la congestión vehicular que se presentará, la cual podría generar trancones de hasta 30 minutos. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker