Pasar al contenido principal

Secretario de Salud de Ibagué presentó renuncia y sería candidato a la Asamblea

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Secretario de Salud de Ibagué, Gelver Dimas Gómez, confirmó su renuncia este viernes y, al parecer, será otro de los funcionarios del gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo que tendrá aspiraciones políticas de cara a las elecciones regionales de 2019.

“Con el deseo de haber seguido haciendo cosas, pero las circunstancias del tiempo no lo permitieron, pero creo que quedan muchas cosas enrutadas (…) debemos dar un paso al costado y desearle al gobierno municipal, especialmente al doctor Guillermo Alfonso Jaramillo la mejor de las suertes para que logre sacar adelante todo lo que se tiene proyectado en este buen gobierno para Ibagué”, indicó el exfuncionario.

Todo apunta a que el ahora exfuncionario será candidato a la Asamblea Departamental, corporación a la que ya perteneció durante el periodo 2008-2011.

Estamos trabajando en un tema que puede ser departamental, pero será con las comunidades y los amigos con quienes vamos a decidir cuál será el derrotero a definir”, subrayó.

La renuncia de Dimas Gómez se suma a la de Alberto Girón como gerente del Ibal, quien muy seguramente sería candidato a la Alcaldía de Ibagué. (Ver: Renunció gerente del Ibal y sería candidato a la Alcaldía de Ibagué)

Asimismo, Yerly Carolina Morales renunció a su cargo al frente del Sisbén y aspiraría nuevamente al Concejo Municipal. Lo propio hizo en días recientes Marco Emilio Hincapié, quien decidió dar un paso al costado como Secretario de Gobierno municipal, a raíz de la eventual candidatura de su padre a la Alcaldía de Ibagué. (Ver: 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker