Pasar al contenido principal

Secretario de Gobierno de Ibagué anunció la fecha de su renuncia

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El Secretario de Gobierno de Ibagué, Marco Emilio Hincapié, confirmó este miércoles su renuncia al cargo, luego de permanecer cerca de un año al frente de esa cartera municipal.

Con esta decisión, el funcionario busca que no se vea afectada la aspiración política de su padre, Marco Emilio Hincapié Ramírez, quien es precandidato a la Alcaldía de Ibagué. (Ver: Marco E. Hincapié dice que Alberto Girón no tendría espacio en la Colombia Humana)

“Ya es mi última semana, donde trabajé más de 12 horas diarias para poder entregarle una mejor ciudad a todas las personas que viven aquí“, dijo el secretario de Gobierno, quien anunció que la carta oficial de renuncia será presentada el próximo lunes en un consejo de gobierno con el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Dentro de sus principales resultados destacó la cifra más baja de homicidios de Ibagué, la mayor recuperación de espacio público y la concertación de pactos ciudadanos con los vendedores ambulantes, entre otras.

Anunció que su futuro político podría ser en la Asamblea Departamental del Tolima, pero que su decisión va a depender de los apoyos políticos que tenga de cara a las elecciones del próximo año.

“Es importante que a la juventud se le den estas oportunidades para demostrar que nos falta un poco de experiencia pero tenemos todas las ganas y capacidades para hacerlo”, subrayó.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker