Pasar al contenido principal

Secretario de Gobierno cambia de parecer y autoriza circulación de motos con parrillero

Ibagué
Autor:
Autor:

Una vez más las comunicaciones de la Alcaldía de Ibagué fallan y generan confusión entre los ciudadanos.

El secretario de Gobierno Municipal, Gustavo Hernández Guzmán, le dijo en la mañana a ELOLFATO.COM que este fin de semana se prohibiría la circulación de motocicletas con parrillero por las elecciones internas que celebrarán los partidos políticos Centro Democrático y  Polo Democrático. (Ver artículo de la mañana)

Pues bien. Esta tarde, la Alcaldía de Ibagué emitió el decreto 0215, en el que no aparece la restricción para los cerca de 78 mil motociclistas que hay en la ciudad.

Lo que sí se ratificó fue la ley seca y la prohibición de trasteos y el transporte de escombros, entre las 6:00 de la mañana del sábado y hasta las 24:00 horas del domingo. (Ver decreto)

La Policía Metropolitana de Ibagué reforzará su pie de fuerza con 100 hombres que se encargarán de velar por la seguridad durante la jornada electoral del domingo.

De nuevo genera confusión

No es la primera vez que la Alcaldía entrega información a los ciudadanos que luego debe corregir para no generar más desinformación.

El pasado 4 de febrero, confudió a los ciudadanos frente al horario del día sin carro. Muchos ciudadanos se confiarón, salieron de sus casas y se sorprendieron cuando la policia los detuvo por estar infringiendo el decreto. (Vea Error de la Alcaldía de Ibagué en horario del día sin carro y sin moto)

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker