Pasar al contenido principal

Secretaria de Salud del Tolima continuaría en su cargo luego de ultimátum del gobernador Barreto

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este jueves se cumplieron los 15 días de plazo que el gobernador Óscar Barreto le dio a la secretaria de Salud, Sandra Torres, y al secretario de Educación, Jairo Cardona, para cumplir con una serie de proyectos represados, que ya deberían estar ejecutándose.

El ultimátum lo dio el mandatario el pasado 8 de noviembre, día en el que fue enfático en decir que lo “tiene sin cuidado” prescindir de los servicios de sus secretarios, si estos no muestran resultados positivos. (Ver: Barreto dio ultimátum de 15 días a secretarios de Educación y Salud del Tolima)

“O las resuelven en términos de 15 días o me tocará decirles que hasta luego, así soy yo de claro y preciso en mis posiciones (…) Yo evaluó a la gente no con buenas intenciones, sino con resultados y estamos evaluando. A mí el que no me produzca resultados se va del gobierno sea quien sea, me tiene sin cuidado quien sea”, aseveró Barreto en su momento.

Sin embargo, Sandra Torres continuaría en su cargo, pues de acuerdo con la funcionaria, hasta el momento no ha sido notificada de su salida de la administración departamental. 

No obstante, dijo que en caso de que el gobernador Barreto decidiera lo contrario, quedaría satisfecha por el trabajo que ha adelantado en su cargo. 

"Somos funcionarios públicos que en cualquier momento podemos salir de nuestros cargos. Nosotros hemos cumplido con el 87% de ejecución de las meta del plan de desarrollo. Está bien que el gobernador tome decisiones para su administración, estarán bien recibidas", dijo Torres.

A su vez, aprovechó el momento para agradecerle al mandatario por la oportunidad que le dio de estar al frente de una de las carteras más importantes de la Gobernación. 

"Agradecerle al señor Gobernador la oportunidad tan grande porque me llevo una experiencia que nunca imaginé que iba a tener. Trabajar socialmente por los tolimenses me ha llenado bastante, he aprendido y he crecido como persona", expresó la funcionaria.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker