Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Secretaría de Inclusión Social estará en manos del exconcejal Jorge Bolívar

El gobernador electo Ricardo Orozco manifestó en su cuenta de Twitter que el excabildante de Ibagué asumirá las riendas esa dependencia.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El exconcejal de Ibagué, Jorge Bolívar, fue designado como secretario de Inclusión Social y Poblacional del Tolima para el 2020.

‘’Encomendaré la Secretaría de Inclusión Social a Jorge Luciano Bolívar Torres, un destacado profesional que siempre está al servicio de las comunidades vulnerables”, anunció el gobernador electo Ricardo Orozco en su cuenta de Twitter.

Jorge Bolívar es profesional en Ingeniería de Sistemas y en Derecho, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, y en Gerencia Hospitalaria. Actualmente es candidato a magister en Derecho Médico.

Además, en su carrera pública ha sido elegido concejal de Ibagué dos ocasiones y se ha desempeñado como asesor jurídico de los hospitales San Juan Bautista de Chaparral y San Carlos de Saldaña.

Bolívar Torres fue suspendido por un período de nueve meses, por parte de la Procuraduría General de la Nación, por la elección del contralor municipal cuando presuntamente estaba inhabilitado para ejercer funciones públicas.