Pasar al contenido principal

Secretaria de Cultura dice que no hay recursos para la inauguración y clausura de los Juegos Nacionales

Ibagué
Autor:
Autor:

A la incertidumbre sobre la terminación a tiempo de las obras para los Juegos Deportivos Nacionales en Ibagué, se suma ahora la falta de dinero para financiar la inauguración y clausura de este certamen.

La secretaria de Cultura, Ángela Viviana Gómez, dijo que existe preocupación porque la administración no cuenta con los recursos necesarios para la organización de las inauguraciones de los Juegos Deportivos Nacionales (el 7 de noviembre), y de los Paranacionales (el 28 de noviembre), ni para el acto de clausura que será el 6 de diciembre.   

En un principio, la Alcaldía de Ibagué consideró la posibilidad de entregarle a un particular la organización de los tres eventos pero nadie quiso comprometerse. La funcionaria contó que no hubo ninguna propuesta, y que ahora tendrá que organizar, faltando dos meses y 23 días, unas modestas inauguraciones.  




"No hay recursos hasta la fecha, hacemos justamente a través de los medios el llamado de atención y contarle también a la comunidad ibaguereña que estamos muy preocupados porque no tenemos los recursos suficientes para hacer una gran inauguración, pero que el señor alcalde ha asumido este gran reto", explicó Gómez.

Anunció esta semana elaborará una propuesta para ver cómo obtendrá los recursos, suma que no superaría los $600 millones, por lo que recurrirá a artistas locales para abaratar los costos. 
  

Foto: Tomada de YouTube
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker