Pasar al contenido principal

Se posesionó la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este martes se posesionó la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, por un periodo de cuatro años.

Los directivos que se posesionaron fueron los empresarios Sofía Pardo, César Chávez, Jairo Barragán, Alirio Rivera, Luz Ángela Pinzón y Tania Sierra.

Como suplentes fueron asignados Noel Gómez, Jaime Lizarralde, John Peñaloza, Fernando Barreto, Carlos Tafur y William Parra.

Asimismo, el Gobierno Nacional delegó a Juan Pablo Sánchez, gerente de la emisora Ecos del Combeima, en reemplazo de Alejandro Palau Lenis.

Por ahora, el Ministerio de Industria y Turismo no ha notificado más cambios en la representación del Gremio Económico, por lo que continúan en él Alberto González y Norbey Quintero, este último con la suplencia de Gustavo Enrique Prada.

De acuerdo con lo consagrado en la Ley 1727, esta junta irá hasta el 31 de diciembre de 2022 y sus directivos serán los encargados de representar y defender los intereses de los comerciantes de la ciudad.

De igual forma, deberán establecer las estrategias para poder cumplir con los objetivos trazados por la entidad para el periodo correspondiente.

Por último, en esta misma sesión, se nombró por unanimidad la mesa directiva que quedó conformada por Sofia Pardo como presidente y César Chávez como vicepresidente.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker