Pasar al contenido principal

Se le cierran los espacios a Jhon Esper Toledo en el partido de La U

Ibagué
Autor:
Autor:

Parece que el aspirante a la Alcaldía de Ibagué, Jhon Esper Toledo, no encontrará espacio fácilmente en el partido de La U y su camino podría ser tan tortuoso como el que encontró en el partido Liberal, donde no logró ser el candidato oficial de esa colectividad.

El representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio, dijo que en el partido de La U son bienvenidas todas las precandidaturas pero de quienes han militado y han apoyado los candidatos de esa organización política. El mensaje es claro. Toledo no ha militado en el partido de La U. Él siempre fue Liberal.


“Bienvenidas otras precandidaturas de personas militantes dentro del partido de La U, personas que hayan construido, personas que hayan votado por candidatos de La U (…) en el caso personal, de Carlos Edward Osorio y sus amigos, estamos claramente definidos con el doctor Pompilio Avendaño Lopera”, resaltó el parlamentario.

Dijo que no sería respetuoso decir que Toledo no tendrá espacio como precandidato a la Alcaldía de Ibagué dentro del partido de La U, porque esa decisión la tomará la Dirección Nacional -de la que él hace parte- pero que cree que “un partido debe reservar esos espacios para quienes han militado en él”.

Y agregó: “Sería desmotivante, sería una desilusión para quienes han hecho causa dentro de un partido que vengan otras personas y pasen por encima de quienes ya han estado”.

Expresó que respeta a Jhon Esper Toledo, que le parece “un buen hombre” pero que él está con Pompilio Avendaño.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker