Pasar al contenido principal

Se intensifican medidas de seguridad en Ibagué por Semana Santa

General
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía Nacional dispuso de 2.400 hombres para garantizar la seguridad en Ibagué durante la Semana Santa, periodo en el que aumenta el número de visitantes. De igual forma, con el inicio a la operación éxodo también se incrementaron los controles en la Terminal de Transportes de la ciudad.

"Se incrementó el pie de fuerza en la ciudad, se inicia la operación éxodo para todas las personas que viajan por nuestras carreteras. Se harán los controles pertinentes, en la terminal estará permanentemente la Policía Nacional haciendo un control a los viajeros, tanto a los que ingresan como los que se van", manifestó el secretario de Gobierno (E) de Ibagué, Marco Emilio Hincapié.

Asimismo, el funcionario recomendó a los ciudadanos no dar papaya y ser los primeros responsables de la protección de sus objetos personales, porque para nadie es un secreto que por estos días aumenta la presencia de delincuentes en las calles.

Hincapié dijo que en el caso de salir de la ciudad deben dejar las viviendas recomendadas a un familiar o vecino de entera confianza y a los turistas les pidió no dejar los automóviles abandonados en las vías públicas.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.