Pasar al contenido principal

Se entregó ante las autoridades otro de los presuntos testaferros de las Farc

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luis Alirio Mora, miembro de la familia dueña de varias cadenas de supermercados señalados de ser, presuntamente, testaferros de las Farc; se entregó en el búnker de la Fiscalía. Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de garantías.

Después del escándalo que terminó en el saqueo de los supermercados ubicados en Tolima, Cundinamarca y Quindío, fueron capturados y enviados a la cárcel sus hermanos Norberto, Uriel, Leonardo y Edna Mora Urrea. (Ver: Presuntos testaferros de las Farc fueron enviados a la cárcel)

La Fiscalía General de la Nación logró llegar al interior de las finanzas de la familia a través de los testimonios de varios desmovilizados de la extinta guerrilla de las Farc certificados por el Comité Operativo para la Dejación de las Armas.

Los excombatientes declararon que los hermanos Mora Urrea lavaban el dinero proveniente de secuestros y extorsiones, y que además, los supermercados eran los encargados de abastecer con abarrotes a algunos frentes de este grupo insurgente. (Ver: 50 menores que protagonizaron disturbios en El Espinal fueron capturados)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker