Pasar al contenido principal

Se conocen nuevos detalles del fleteo frustrado en la calle 64 en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Como Javier Vargas Martínez, alias Javi; Anderson Ocampo, alias Pikoloro, y Juan David Moya Molina, alias Moya, fueron identificados los presuntos asaltantes que en la noche del jueves intentaron cometer un fleteo en un establecimiento público, ubicado en la carrera 6 A con Calle 64 en Ibagué.

A bordo de dos motocicletas, los delincuentes intimidaron a una pareja aproximadamente a las 6:50 de la tarde con un arma de fuego y los despojaron de un bolso, luego de que las víctimas hubiesen retirado la suma de $1.800.000 de una entidad financiera.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Morales, integrantes de la Sijin que se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector fueron alertados por las voces de auxilio y reaccionaron con sus armas de dotación oficial.

“En el hecho fueron impactados los tres presuntos asaltantes, quienes fueron remitidos a centros asistenciales para ser valorados por personal médico, en donde fallece Juan David Moya Molina”, indicó el alto Oficial.

Según Morales, en el lugar de los hechos fueron encontrados un arma de fuego tipo revolver, una de las motocicletas con la que se pretendía cometer el hurto y la suma de dinero que los asaltantes pretendían llevarse.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker