Pasar al contenido principal

Se cayó nombramiento de la exgerente de campaña de Petro en la Alcaldía de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Pese a que todo estaba listo para que la exgerente de la campaña de Petro Blanca Inés Durán fuera incluida en la planta de la Alcaldía de Ibagué, su nombramiento se cayó. 

Así se conoció este jueves, luego de que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo posesionara a Kelly Johana Camacho Charry como directora de Estudios Estratégicos de la Secretaría de Planeación, cargo que iba a ocupar Durán. (Ver: Fiscalía abre indagación contra exgerente de la campaña de Petro que es contratista en Ibagué)

Según pudo conocer EL OLFATO, el decreto para nombrar a la exgerente de la campaña de Petro estaba listo. Sin embargo, no se firmó a raíz de la investigación que abrió la Fiscalía en contra de ella, por la presunta violación a las normas de financiación electoral y los posibles aportes internacionales que habría recibido el movimiento político Colombia Humana.

En este sentido, ahora el cargo lo ocupará la ingeniera agroindustrial Camacho, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en la estructuración y gestión de proyectos en diferentes líneas: investigación, inversión pública y desarrollo sostenible y social.

Además, la nueva directora tiene amplio conocimiento en programas y herramientas utilizados en la administración, seguimiento y ejecución de proyectos. 

“Una de las primeras tareas que tenemos es la rendición de cuentas que es en el mes de enero, continuar con el seguimiento a las metas e indicadores del Plan de Desarrollo, así como la consolidación de información estadística a través del Centro de Información Municipal”, dijo Camacho.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker