Pasar al contenido principal

Se calienta la campaña política en Chaparral. Denuncian robo en sede del candidato a la alcaldía Jairo Cardona

Ibagué
Autor:
Autor:

Delincuentes comunes irrumpieron a la sede del candidato a la alcaldía de Chaparral, Jairo Cardona, pero no se llevaron el dinero que había en la caja menor, ni se llevaron las impresoras. El botín por el que iban era un computador portátil en el que tenían la base de datos de cerca de 4.000 líderes que pertenecen a esa campaña. El hurto ocurrió este miércoles en horas de la madrugada.

"Nuestra sede está en pleno centro de Chaparral pero nadie vio nada. Esta mañana llegamos y encontramos que se habían llevado la base de datos. Ya presentamos la denuncia ante la Policía Nacional, pero lamentamos que haya un ambiente tan hostil en esta campaña", dijo el aspirante Cardona, del partido de La U.
 
Pero el robo no ha sido el único ataque que ha recibido el candidato Jairo Cardona. La semana pasada, varios hombres apedrearon la casa de dos líderes que hacen parte de ese equipo político.


Por este motivo, hizo un llamado a la autoridades para que ofrezcan garantías a su campaña y se lleve a cabo una investigación que aclaren estos hechos.

Jairo Cardona ha sido aspirante a la alcaldía de Chaparral en dos oportunidades, fue secretario de Gobierno de Tolima, asesor de paz del departamento y Diputado.  

Fotos: Suministradas
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker