Pasar al contenido principal

En Ibagué hay más de 200 vacantes para diferentes empleos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que el Satélite de Empleo de la ciudad cuenta con más de 280 vacantes en diferentes cargos para quienes buscan un trabajo formal.

“Entre los cargos con más vacantes se encuentran vendedores inmobiliarios (36 cupos), montacarguistas (24 cupos), asesores comerciales (12 cupos), auxiliar de recursos humanos y trabajadores sociales (12 cupos), entre otros”, indicó Amparo Betancourt, representante de la secretaría de Apoyo a la Gestión.

Cargos como auxiliar contable, ingeniero eléctrico, coordinador comercial, auxiliar contable y de enfermería, no requieren de experiencia para aplicar.

Las personas interesadas en conocer más de estas ofertas pueden acercarse a la calle 37 N°4i- 09, local 101, en el barrio Cádiz, o acceder a la página web del Servicio de Empleo. Allí encontrarán el reporte de las vacantes que requieren las empresas adscritas a la agencia.

Las empresas interesadas en compartir sus vacantes a través del Satélite también pueden ingresar a la página web o dirigirse a la sede de la entidad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker