Pasar al contenido principal

Santos espera que estas sean las elecciones legislativas más pacíficas de la historia de Colombia

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante el acto de bienvenida a la Misión de Observación Electoral Internacional (MOEI), el presidente Juan Manuel Santos dijo que ha otorgado todas las garantías posibles para que estas sean las elecciones legislativas más pacíficas en la historia reciente del país.

“Estas elecciones tienen un gran significado. Por primera vez en mucho tiempo vamos a realizar unas elecciones en paz, unas elecciones con total tranquilidad y queremos que estas elecciones sean las más pacíficas, las más transparentes de los últimos tiempos, ojalá de nuestra historia. Estamos haciendo unos grandes esfuerzos para ello”, expresó.

De igual manera, reiteró su agradecimiento a la comisión internacional que verificará los comicios de este 11 de marzo en los que se elegirán los nuevos miembros del Congreso de la República.

“Apreciamos mucho en este momento su presencia en nuestro país (…) su apoyo para seguir fortaleciendo nuestra democracia”, precisó el Presidente.

La MOEI está formada por 108 delegados de la Unión Europea, el Parlamento Andino, la Unión Iberoamericana de Autoridades Electorales, el Parlamento de Mercosur, Unasur y la OEA.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker