Pasar al contenido principal

Santiago Benavides, reconocido cantante de música cristiana, se presentará en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Como música para el reencuentro y la reflexión, así describen sus seguidores el trabajo artístico del cantautor colombiano Santiago Benavides, que estará en Ibagué el próximo miércoles 25 de julio para el lanzamiento de su nuevo álbum, Modo Vida.

El artista de 40 años, que es conocido por canciones como El ruso, El Sancocho, Un lugar llamado Gracia y La casa de mis sueños, lleva más de 20 años realizando música, pero fue hace ocho que decidió emprender este proyecto que hoy le ha dado reconocimiento internacional.

Si bien la música de este cantante bogotano gira en torno a sus creencias religiosas, sus letras buscan ir más allá de solo hablar de Jesús y pretenden contar todo tipo de historias que ha ido recopilando con el pasar de los años.

Esto es precisamente lo que hace que el trabajo de Benavides sea diferenciador, según comenta su bajista Esteban Dávila, quien resalta que las letras de sus canciones reflejan las experiencias de diferentes personas.

"La gente consume música sin saber lo que hay de fondo, realmente esta música te edifica, te hace reflexionar. Sus canciones están llenas de historias reales, con los que uno se puede sentir identificado porque tienen que ver con la vida real, con cosas que nos pasan a todos. Puede parecer que las letras son insignificantes, pero no te imaginas el alcance de unas letras con música lo que puede hacer en la vida de la gente", manifestó.

Dávila también explicó que quisieron realizar este concierto por fuera de la iglesia, para abrirle las puertas a cualquier persona, así no sean creyeentes.

"Ojalá que los que creen que no existe un Dios recibieran invitación para que se dieran la oportunidad y escucharan la música y de pronto puedan reconsiderar la existencia de un Dios", precisó.

La presentación se hará en el Teatro Tolima a las 7:00 de la noche y los interesados pueden conseguir las boletas en la tienda Freeway Boutique de la calle 12 # 2 - 69.

Para escuchar la música de Santiago Benavides pueden hacerlo a través de su canal de YouTube, Spotify y iTunes.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker