Pasar al contenido principal

Sancionaron a 95 indisciplinados que violaron el toque de queda y estaban bebiendo el sábado en las calles de Ibagué

Algunos de los infractores fueron sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes en los andenes de sus residencias.
Justicia
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Pese a los llamados de atención de las autoridades y el creciente número de casos de COVID-19 en la ciudad, la Secretaría de Gobierno de Ibagué encontró a 95 personas violando el toque de queda obligatorio y la ley seca que rigen este fin de semana.

Los infractores fueron sorprendidos en los operativos conjuntos que realizaron la Alcaldía de Ibagué, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional en las comunas uno, dos, tres y cuatro, informó el secretario de Gobierno, Carlos Portela.

También fueron cerrados tres establecimientos que estaban comercializando bebidas embrigantes, infrigiendo la prohibición que decretó la Administración Municipal y que termina este lunes a las 5:00 de la mañana.

Los infractores tendrán que pagar una multa de $963.000

Estos fueron los únicos brotes de indisciplina, porque en buena parte de la ciudad hubo mejor comportamiento, aseguró el funcionario.

“Encontramos un buen comportamiento en general por parte de los habitantes en las comunas que recorrimos, sin embargo, aún se evidencia que algunos infringen y no acatan las medidas adoptadas por nuestro Alcalde, afectando la salud de los ibaguereños”, precisó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Finalmente, la Policía Metropolitana capturó a un hombre que portaba un arma blanca.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.