Pasar al contenido principal

Sancionados seis directivos del Centro Democrático por apoyo a Ferro

Ibagué
Autor:
Autor:

El Centro Democrático decidió sancionar a seis directivos de ese partido en el Tolima por apoyar al candidato a la alcaldía de Ibagué, Ricardo Ferro, quien decidió no aspirar a ese cargo con el aval del uribismo sino que salió a buscar 50 mil firmas para hacerlo por firmas.

A través de un comunicado oficial, el Centro Democrático informó que suspendió a los directivos Betty Morad, Carlos Andrés Pérez, Gustavo Ramos, Julián Varela, Jaime Beltrán y el coronel en retiro Wilson Santiago, quienes no tendrán “voz ni voto en los temas de Ibagué”, mientras concluye un proceso interno que podría terminar con su expulsión del partido del expresidente Álvaro Uribe por una presunta doble militancia.

Todos ellos acompañaron a Ferro a la inscripción del comité promotor que recogerá las firmas que avalen su candidatura. (Ver Ferro sale a buscar 50 mil firmas)

La comunicación añade que los únicos precandidatos de esa naciente organización política son: Álvaro Montoya, empresario de origen conservador; Beckenbauer Ortega, director del Politécnico Central, y Emanuel Arango, abogado y comentarista radial.  

Finalmente, el directivo del Centro Democrático en el Tolima lanza duros dardos a Ricardo Ferro, a quien no le perdonan su indecisión política. “No podemos permitir política y legalmente que quienes ostenten dignidades en nuestro partido, apoyen candidatos diferentes a los ya mencionados, mucho menos a candidatos que decidieron no jugar en ningún partido, tomando como opción buscar el reconocimiento de un grupos significativo de ciudadanos para avalarse”, concluye el comunicado. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker