fbpx Sanitas habilitó nueva sede administrativa para atención de sus usuarios en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Sanitas habilitó nueva sede administrativa para atención de sus usuarios en Ibagué

La EPS decidió abrir este nuevo espacio ante la aglomeración de afiliados que se ha venido presentando las últimas semanas en El Papayo.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Sanitas habilitó nueva sede administrativa para atención de sus usuarios en Ibagué

Con el objetivo de descongestionar la sede administrativa de El Papayo, Sanitas habilitó un nuevo punto de atención en Ibagué.

Se trata de una sucursal que estará situada en el Edificio Cooperamos, exactamente en la calle 38 Nº 4i- 26, y que abrirá sus puertas desde el lunes 23 de enero.

De acuerdo con la entidad, allí se estará atendiendo todo lo relacionado con información general, autorización de servicios médicos y novedades en afiliación.

Los horarios serán de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde entre semana y 8:00 a 11:00 de la mañana los sábados .

Esta es una alternativa por la que optó la EPS ante las largas filas que se venían presentando a las afueras de su única oficina administrativa.

Con esto se espera mejorar la atención para cerca de 5 millones de usuarios que se han visto perjudicados con el daño en las plataformas virtuales de Colsanitas.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker