Pasar al contenido principal

Salud total prepara vacunación contra COVID-19 para más de 3.000 adultos mayores en Ibagué

La EPS tiene habilitados todos sus canales de contacto para la actualización de datos de sus afiliados.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: EL OLFATO

Más de 3.000 usuarios de Salud Total ya están identificados para ser vacunados contra COVID-19 en esta primera etapa del proceso. 

Se trata de 3.174 adultos mayores, de 80 años y más, quienes serán priorizados por la EPS en la ciudad. 

“Salud Total EPS está lista para cumplirle a sus protegidos con el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus. Estamos organizados y comprometidos en este gran desafío que tiene el país para lograr la inmunidad de rebaño del 70% de los colombianos y pensar en superar la pandemia”, dijo Juan Gonzalo López Casas, Presidente de Salud Total EPS-S.

Para llegar a este momento, la EPS ha hecho una estructuración y alistamiento de la puesta en marcha del PNV, aplicando los lineamientos definidos e iniciando con la actualización de los datos de sus protegidos.

En ese proceso de certificar la población a vacunar, en el caso de la primera etapa, fueron identificadas 38.614 personas en el país, con la siguiente distribución:

La EPS tiene habilitados todos sus canales de contacto para la actualización de datos de sus afiliados: Pablo, asesor virtual, Aplicación Móvil (APP), Chat bot, Oficina Virtual y Punto de Atención en Casa en www.saludtotal.com.co, Línea Total y Centros de Soluciones en Salud.

La red de puntos de vacunación contra COVID-19 es de 199 sedes representados en 110 IPS en todo el país.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker