fbpx Por alteración del orden público, suspenden vacunación contra el COVID-19 en la Gobernación del Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Por alteración del orden público, suspenden vacunación contra el COVID-19 en la Gobernación del Tolima

Solo estará habilitado el punto de vacunación de la Universidad de Ibagué para aplicación de segundas dosis de Sinovac.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Por alteración del orden público en Ibagué, se suspende vacunación contra el COVID-19

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, anunció que el punto de vacunación contra el COVID-19 en la Gobernación del Tolima queda inhabilitado por este fin de semana. 

De acuerdo con el funcionario, esto se da por recomendación de la Policía Metropolitana de Ibagué ante los problemas de orden público que se puedan presentar en el marco de nuevas manifestaciones. 

En ese sentido, explicó que los adultos mayores de 65 años que requieran la segunda dosis de Sinovac podrán asistir este sábado y domingo a la Universidad de Ibagué, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

"Vamos a vacunar con todos los equipos. Íbamos a tener cinco equipos, vamos a montar once para atender todo el fin de semana en este punto", indicó. 

Asimismo, dijo que en la comuna 12 se va a llevar a cabo la aplicación de primeras dosis del biológico de Pfizer, frente a la iglesia del barrio Ricaurte, en este mismo horario. 

Igualmente, las IPS Promover y Sinergia estarán atendiendo a quienes requieran segundas dosis de Sinovac. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker