fbpx Pasó en Chaparral: 128 personas habrían resultado intoxicadas por alimentos en la cárcel | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Pasó en Chaparral: 128 personas habrían resultado intoxicadas por alimentos en la cárcel

De acuerdo con Jorge Bolívar, secretario de Salud Departamental, de las 128 personas, tan solo 10 necesitaron atención médica en el lugar.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Pasó en Chaparral: 128 personas habrían resultado intoxicadas por alimentos en la cárcel

Un total de 128 personas habrían resultado intoxicadas por alimentos en el centro carcelario de Chaparral, según informó la Secretaría de Salud del Tolima. 

De acuerdo con Jorge Bolívar, jefe de la cartera de Salud, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando los internos ingirieron los alimentos de la noche. 

"Iniciamos la investigación de campo que estableció que, después de la ingesta de alimentos, algunas personas privadas de la libertad iniciaron sintomatología como: dolor abdominal, diarrea, dolor de cabeza, vómito, mareo y fiebre", precisó. 

Así pues, indicó que, de las 128 personas, tan solo 10 necesitaron atención médica en el lugar.

"Ninguna persona fue hospitalizada ni remitida a centro hospitalario", sostuvo. 

Finalmente, aseveró que se realizó la inspección sanitaria del establecimiento y se tomaron muestras de los alimentos implicados para determinar las causas de la presunta intoxicación.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker