fbpx Paciente denuncia presunta negligencia de Medimás para brindarle la atención médica que necesita | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Paciente denuncia presunta negligencia de Medimás para brindarle la atención médica que necesita

La mujer, de 34 años, se encuentra prácticamente postrada en una cama y necesita recibir tratamiento en una institución especializada.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Paciente denuncia presunta negligencia de Medimás para brindarle la atención médica que necesita

Las denuncias por supuesta negligencia de parte de la EPS Medimás siguen presentándose en Ibagué. 

En esta ocasión, Leidy Tole Collazos, una mujer de 34 años que se encuentra prácticamente postrada en cama, asegura que la entidad no quiere brindarle la atención médica que requiere. 

De acuerdo con lo que indicó en un video difundido a través de redes sociales, Medimás no le ha agendado sus citas médicas de manera oportuna en una institución especializada. 

"No me han dado servicio de ambulancia ni médico domiciliario, sostuvo. 

Asimismo, dijo que, aunque le asignaron una IPS, se le dificulta mucho movilizarse hasta allá por la condición en la que se encuentra y porque además no conoce si realmente cuenten con los equipos y el personal apropiado para su tratamiento. 

"Un adulto mayor está a cargo de mí, al cual le queda difícil también desplazarse hasta allá. Él me tiene que dejar sola, bajo llave, para poder salir a trabajar", mencionó.

En ese sentido, dijo que depende por completo de esa persona, quien es su padre, pues debe ayudarla hasta para suplir sus necesidades más básicas. 

"A mi papá todos los días le toca darme de comer, bañarme, vestirme, trasladarme Según la EPS, nosotros nos hemos negado a recibir el servicio cuando no nos han llamado ni han venido, y miren las condiciones en las que yo me encuentro", señaló. 

Así, pidió que Medimás le brinde una solución oportuna para tener una mejor calidad de vida. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker