fbpx Más de 74.000 afiliados a Medimás fueron asignados este jueves a EPS receptoras en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 74.000 afiliados a Medimás fueron asignados este jueves a EPS receptoras en Ibagué

Los usuarios fueron distribuidos en cinco EPS de Ibagué: Sanitas, Salud Total, Nueva EPS, Mallamás y Famisanar. Así puede consultar cuál le correspondió.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Más de 74.000 afiliados a Medimás fueron asignados este jueves a EPS receptoras en Ibagué

Desde este jueves 17 de marzo, los usuarios afectados con la liquidación de Medimás podrán acceder a los servicios de salud de sus EPS receptoras en Ibagué.

De esta forma, EPS Sanitas, Salud Total, Nueva EPS, Mallamás y Famisanar deberán garantizar la continuidad y la calidad en cada procedimiento de sus nuevos usuarios.

Para consultar su EPS asignada, los afiliados –con su número de documento– deben ingresar a través de las páginas web del Ministerio de Salud y la Supersalud o haciendo click en el siguiente enlace.

Al respecto, la secretaria de Salud Municipal, Johana Aranda, indicó: “estaremos atentos a que estos servicios se presten con total normalidad y que las EPS tengan la capacidad necesaria para atender a los ciudadanos”.

Y agregó: “recuerden que, ante cualquier queja o reclamo, puede acercarse al primer piso de la Secretaría de Salud o enviarnos sus peticiones a través del correo electrónico [email protected]”.

Entretanto, Medimás deberá entregar las bases de datos a cada entidad promotora para asegurar este proceso.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker