fbpx ¿Le falta una dosis de la vacuna contra el COVID-19? Conozca dónde puede recibirla en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¿Le falta una dosis de la vacuna contra el COVID-19? Conozca dónde puede recibirla en Ibagué

En los puntos habilitados están disponibles las dosis de AstraZeneca y Pfizer.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
¿Le falta una dosis de la vacuna contra el COVID-19? Conozca dónde puede recibirla en Ibagué

Si aún le falta una dosis para completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, esta información puede ser de su interés. 

La Secretaría de Salud de Ibagué informó que esta semana aplicararán la segunda dosis de  los biológicos de AstraZeneca y Pfizer en dos puntos autorizados. 

Estos son: el CAM La Pola y la Universidad de Ibagué. Usted podrá asistir a estos sitios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, del 7 al 9 de julio. 

En el primer punto habilitado aplicarán el biológico de AstraZeneca, y en el segundo, el de Pfizer.

Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué dijo que: "Es muy importante que las personas asistan para la aplicación del refuerzo, y así, completar el esquema de vacunación. Recuerden que la inmunidad la logramos 15 días después de aplicada la segunda dosis. Las personas que tengan pendiente el biológico de Sinovac, deberán agendar directamente con su EPS”. 

Los interesados deben presentar la cédula original y obligatoriamente el carné de 'Mi Vacuna'. Además, deben cumplir con los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker