fbpx Largas filas y horas de espera: las quejas de los pacientes de Famisanar EPS en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Largas filas y horas de espera: las quejas de los pacientes de Famisanar EPS en Ibagué

Los ciudadanos indicaron que las horas de espera se extienden hasta por cuatro horas para atender una solicitud.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Largas filas y horas de espera: las quejas de los pacientes de Famisanar EPS en Ibagué

Quejas e inquietudes son el ‘pan de cada día’ para los usuarios que deben esperar frente a Famisanar EPS, de la carrera Quinta con calle 31 en Ibagué.

De acuerdo con los ciudadanos, las horas de espera se extienden hasta por cuatro horas para atender una solicitud, generando largas filas al sol o al agua.

 

“Estoy esperando una autorización desde hace tres horas. Estamos desde antes de las 2:00 de la tarde. Hay gente que ha esperado más tiempo y esta es la hora en que no han salido”, indicó una usuaria hacia las 5:00 de la tarde.

“Tengo una urgencia, tengo la radiografía y tengo dolor, pero nada que me dan la orden para el procedimiento”, indicó otra persona en la fila.

Esta situación, agregaron, podría ir de mal en peor a causa de los antiguos afiliados de Medimás que recibiría Famisanar EPS, provocando filas de espera aún más largas.

“Ahora estamos más preocupados porque los usuarios de Medimás van a ser recibidos aquí a partir del 17 de marzo. Si ahora es demorado, imagínese después”, manfiestó otra paciente.

Y agregó: “la respuesta de Famisanar es que no hay personal. Entonces están recibiendo más gente, pero no tienen el personal adecuado”.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker