fbpx La exprocuradora Fanny Barragán se recupera positivamente del COVID-19 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

La exprocuradora Fanny Barragán se recupera positivamente del COVID-19

Barragán habría adquirido el virus en Barranquilla cuando pasó unos días de descanso en esa ciudad junto a su familia.
Salud
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater
La exprocuradora Fanny Barragán se recupera positivamente del COVID-19

Luego de estar varios días intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medicadiz de Ibagué, la exprocuradora de familia y defensora de los derechos humanos, Fanny Barragán, se recupera positivamente del COVID-19. (Ver: Amigos y familiares elevan oraciones por la salud de la exprocuradora Fanny Barragán)

Así lo dieron a conocer sus hijos Miguel Felipe, Lina Maria y María Andrea Contreras Barragán, quienes expresaron que "nos han confirmado los médicos que mi mamá ha sido extubada. Hoy estamos agradecidos con Dios y la vida por darnos esta nueva oportunidad de tenerla con nosotros". 

Del mismo modo, indicaron que, aunque aún se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud, "su proceso de evolución ha sido favorable y sus niveles de oxigenación mejoraron notablemente después de pasar por la ayuda de la ventilación mecánica". 

Ante la buena noticia, aprovecharon la ocasión para agradecer a quienes han manifestado su preocupación y solidaridad por la salud de Barragán, teniendo en cuenta que ha sido una figura importante para mujeres y niños del Tolima. 

"Se quedan cortas las palabras para agradecer tanta unión y tanta fuerza que hemos sentido de familiares, amigos y allegados, quienes a través de llamadas, mensajes y especialmente de cadenas de oración nos han acompañado a afrontar con fuerza, positivismo y fe esta dura prueba de la vida", sostuvieron. 

Así pues, continúan invitando a la ciudadanía a elevar oraciones por la pronta recuperación de la libanense. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker