Pasar al contenido principal

Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué, dio positivo para COVID-19

Se realizará el cierre preventivo de las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal para adelantar jornadas de limpieza y desinfección. 
Salud
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Tras presentar diferentes síntomas y realizarse la prueba, la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda Rivera, dio positivo para COVID-19. Se adelantan las actividades de investigación para determinar los contactos estrechos

“Desde el inicio de este Gobierno no hemos parado de servirle a la comunidad un solo día y este resultado es fruto del trabajo permanente que realizamos para salvaguardar la salud y la vida de los ibaguereños. Hoy,no fui ajena a esta enfermedad y espero tener una recuperación satisfactoria para así seguir luchando por ustedes, por mi ciudad”, dijo la jefe de la cartera. 

También, indicó que está siguiendo las recomendaciones médicas y cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Además, afirmó que se realizará el cierre preventivo de las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal para adelantar jornadas de limpieza y desinfección. 

“La única vacuna que tenemos en este momento es el uso permanente del tapabocas, el lavado de manos y evitar las aglomeraciones. El coronavirus está en las calles y debemos reforzar las medidas para proteger a nuestras familias”, finalizó Aranda.
 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker