Habilitan nuevo punto de vacunación contra el COVID-19 en Ibagué
01 de junio de 2021

Habilitan nuevo punto de vacunación contra el COVID-19 en Ibagué

En dicho lugar podrán ser vacunados adultos mayores de 40 años con comorbilidades preexistentes.

Autor
Escrito por: Redaccion Salud
Compartir en
Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, informó que habilitaron un nuevo punto de vacunación contra el COVID-19 en Ibagué.

Bolívar mencionó que a partir del primero de junio, las personas mayores de 40 años con comorbilidades preexistentes,podrán recibir el biológico en la Clínica Internacional de Alta Tecnología del Cáncer, Clinaltec.

El funcionario indicó que por comorbilidades se entienden aquellas enfermedades como: diabetes, insuficiencia renal, cáncer, tuberculosis, obesidad, sindrome de down, entre otras.

Asimismo, dijo que losusuarios de cualquier EPS deberán dirigirse, este martes,a dicho sitioen el horario de 2:00 de la tarde a 7:00de la noche para ser vacunados.

Pero, a partir delmiércoles, 2 de junio,atenderán de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sin agendamiento previo.

Recuerde que para recibir el biológico debe estar priorizado en el aplicativo Mi Vacuna.

Sigue ELOLFATO.COM en WhatsApp

También te puede interesar: