Pasar al contenido principal

Habilitan el centro de convenciones de la Gobernación del Tolima como punto de vacunación contra el COVID-19

El biológico será aplicado a adultos mayores de 80 años de la capital tolimense.
Salud
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Foto: EL OLFATO

La Secretaría de Salud del Tolima informó que este martes se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación masiva contra el COVID-19 en Ibagué.

La cita será en el Centro de Convenciones Alfonso López, de la Gobernación del Tolima,  desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El biológico Sinovac será aplicado a adultos mayores de 80 años, quienes deberán presentar su cédula de ciudadanía e ir con un acompañante.

Martha Palacios, directora departamental de Salud Pública, expresó que: “Queremos hacer una gran invitación a que asistan todos los adultos mayores de 80 años, especialmente aquellos que vivan en  los barrios cercanos al Centro. De todas maneras se dispondrá suficiente biológico para vacunar a todos los que se acerquen a este punto". 

En la ciudad, ya se han realizado dos jornadas masivas de vacunación, en las cuales aplicaron el biológico a cerca de 1.000 personas de la tercera edad.

Tenemos un objetivo y es el que ningún adulto mayor de Ibagué se quede sin su vacuna contra el COVID-19”, finalizó Palacios.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker