Pasar al contenido principal

Gobernación entregará diplomados y actualizaciones en el área de la salud al personal de enfermería del Federico Lleras

Estos diplomados y actualizaciones en el área de la salud serían financiados por parte de la Gobernación del Tolima y el Hospital Federico Lleras Acosta.
Salud
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Gobernación del Tolima

En la celebración del Día de la Enfermera, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, además de hacerles un reconocimiento a los profesionales de la salud, les anunció que durante su gobierno les asegurará formación profesional en aras a mejorarles la calidad de vida. (Ver: Enfermeras del Tolima denuncian disminución de salarios, falta de elementos de protección y condiciones laborales no dignas)

"No es solamente entregarles un detalle, hoy nos comprometemos con las enfermeras y enfermeros del departamento. Vamos a gestionar con la facultad de medicina de la Universidad del Tolima, para que puedan realizar diplomados y actualizaciones en temas relacionados con sus profesiones", dijo Orozco.

Según el primer mandatario de los tolimenses, los diplomados y actualizaciones serían financiados por parte de la Gobernación del Tolima y el Hospital Federico Lleras Acosta.

"Yo soy obsesivo porque las personas tengan un buen nivel de educación y por eso les digo que en un mes debemos definir qué clase de capacitaciones le brindaremos al personal de enfermería del Hospital Federico Lleras Acosta. La idea de este proyecto es sostenerlo durante todo mi periodo de gobierno, yo sé que muchos enfermeros y enfermeras son el brazo de sus casas y de sus familias, por eso quiero dejarles un legado", dijo el Gobernador.

Quien también aseveró que el compromiso realizado con el personal de enfermería del Hospital del departamento se consolidaría durante los siguientes años de su gobierno.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker